Historia

 

SOMOS PIONEROS EN TECNOLOGÍA PARA TORTILLA

 

Somos la empresa líder, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para mejorar la calidad de la tortilla de maíz y trigo, focalizamos nuestro esfuerzo  en innovar tecnológicamente a esta industria.

 

Nuestro grupo ha invertido tiempo y recursos en investigaciones para crear constantemente nuevos productos que garanticen la satisfacción total de sus clientes, resolviéndoles integralmente sus problemas tanto de calidad como de rentabilidad.

 

Esta experiencia,  representa 28 años de trabajo en la fabricación de tecnología para tortillas de maíz y trigo, constancia y tradición que nos han permitido innovar en soluciones para el fortalecimiento de la tortilla.

 

Nos dimos a la tarea de observar e identificar las necesidades de las tortillas de trigo y de maíz en México,  fue así que comenzamos con el desarrollo y patente de tecnología en ingredientes contribuyendo a una mejor tortilla.

 

Esta pasión por la calidad ha llevado a Mexenil a cubrir las diversas necesidades de calidad de la tortilla tanto en México como más allá de sus fronteras marcando tendencia en el mercado al ofrecer:

 

• Solución a cualquier problema de calidad

• Rentabilidad

• Asesoría personalizada

• Servicio puerta a puerta

• Innovación Continua